24279
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-24279,theme-onyx,mkd-core-2.0.2,mikado-core-2.0.2,woocommerce-no-js,tinvwl-theme-style,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-3.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,onyx_mikado_set_woocommerce_body_class,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Hub

De repente, el mundo laboral tal y como lo conocí­amos saltó por los aires, y lo mismo sucedió con los requisitos exigidos al mobiliario de oficina. Habí­a nacido el New Work. ¿Pero qué hay detrás de ese concepto? ¿Y cómo rompemos las barreras y superamos los viejos hábitos que nos hacen creer, por ejemplo, que a un columpio no se le ha perdido nada en la oficina?
Todo ello nos llevó a empezar a mirar más allá del escritorio.

Y de ahí­ surgió Splaces, un concepto de zonificación en el que se engloban todos nuestros productos. Uno de ellos es HUB: el sistema modular más versátil para diseñar oficinas personalizadas y creativas.
Volker Eysing, el diseñador de HUB, lo describe así: «En definitiva, se trataba de encontrar respuestas al trabajo en un mundo cada vez más digitalizado. Respuestas plenamente flexibles, de ambiente acogedor y caracterizadas por ser herramientas de trabajo óptimas para los entornos de oficina actuales.»